Corte

La violencia doméstica es un delito que involucra asalto y agresión contra un miembro de la familia o miembros del hogar junto con ciertas otras personas. El Tribunal de Distrito de Relaciones Domésticas y Juveniles tiene jurisdicción para escuchar casos relacionados con violencia doméstica, mientras que el Tribunal de Distrito General tiene jurisdicción para juzgar casos de agresión y agresión simples. Ahora, la razón por la que esto es importante para el público en general es porque si usted es el acusado y se le ha emitido una orden judicial que requiere una comparecencia en la corte en una fecha específica, debe asegurarse de ir a la corte correcta en la fecha correcta. fecha y a la hora indicada. Ahora, cuando este abogado está en el juzgado por cualquier razón, no pasa desapercibido que a menudo se ve a las personas deambulando por los pasillos, pareciendo perdidas y completamente inconscientes de cómo proceder. Algunas razones de este comportamiento son causadas por el estado mental del acusado en el momento del arresto, y la incapacidad de procesar lo que está ocurriendo, o la pérdida de papeleo después del arresto, la falta de comunicación debido a las barreras del idioma o simplemente la falta de familiaridad con el proceso judicial.

Lo importante para el acusado es que él o ella contraten al abogado adecuado al comienzo del proceso para dirigirlo en la dirección correcta y para asegurarse de que el acusado comparezca en el tribunal correcto y en el momento adecuado. No debe llegar tarde a la corte o faltar a la corte porque fue acusado de violencia doméstica y acudió al Tribunal General de Distrito en lugar de estar en el Tribunal de Distrito de Relaciones Domésticas y Juveniles, como lo exige la Estado de Virginia. Si falta a la corte o llega tarde, puede obtener “una regla para mostrar la causa” o un nuevo cargo adicional de “no comparecer”. Se puede emitir una orden judicial si el acusado no responde cuando se llama su nombre; el juez puede negarse a retirar la orden judicial incluso si el acusado se presenta más tarde en el día. Entonces, como puede ver, es importante desde el inicio del caso manejar las cosas correctamente. Un abogado experimentado con familiaridad con los tribunales, alguien como la abogada Sheryl Shane puede guiarlo en la dirección correcta. Nadie quiere sentarse en la cárcel porque se emitió una orden de arresto por faltar al tribunal o llegar tarde.

Tribunales del norte de Virginia y los tribunales que manejan casos de agresión y agresión

Al abordar la familiaridad física con el diseño de los tribunales con respecto a los tribunales de menores y de relaciones domésticas, podemos ver los diferentes condados en el norte de Virginia y discutir dónde acudir a la corte por un caso de “violencia doméstica”.

Tribunal de Distrito de Relaciones Domésticas y Juveniles del Condado de Fairfax

Tercer piso

4110 Chain Bridge Road

Fairfax, VA 22030

Jueces actuales: Excmo. Todd Petit, Hob. Gayl Carr, Hon. Glenn Clayton, Hon. Kimberly Daniel, Hon. Janine Saxe, Hon. Thomas Sotelo, Excmo. Maha-Rebekah Ramos Abejuela, y el Excmo. Jonathon Frieden.

Si tiene un caso de violencia doméstica y ha sido acusado bajo el Código de Ann Ann. § 18.2-57.2 (violencia doméstica) querrá intentar ir al tercer piso del Palacio de Justicia del Condado de Fairfax y preguntar a los secretarios de su estación qué sala del tribunal está programada para escuchar su caso. Los nombres de los adultos también se encuentran generalmente en tableros montados en las paredes. Los nombres de los niños a menudo están ausentes en los paneles de la pared, por lo que es posible que tenga que hacer cola y hablar directamente con los empleados para obtener la información correcta. Si usted es padre o tutor legal de un niño menor, asegúrese de traer una identificación para que los empleados sepan que están legalmente capacitados para proporcionarle información sobre el niño en cuestión. En cuanto al código VA Ann. § 18.2-57 Casos simples de agresión y agresión (delitos menores) en el condado de Fairfax, el acusado generalmente comenzará el proceso en el primer o segundo piso. Aquí es donde se escuchan los casos del Tribunal General de Distrito. Las apelaciones deben escucharse en el cuarto o quinto piso. Por supuesto, todo esto está sujeto a cambios. Pero por ahora, esta es la norma. Aún así, realmente necesita a alguien familiar y que tenga sus mejores intereses en el corazón para manejar los trámites. Manejar las cosas desde el principio. Corregir errores es mucho más difícil y costoso. Si tiene un resultado incorrecto en un caso de violencia doméstica, puede haber graves consecuencias, especialmente si no es ciudadano de los Estados Unidos. Llame a la abogada Sheryl Shane para guiarlo legalmente a través del proceso.

Tribunal de Distrito de Menores y Relaciones Domésticas del Condado de Arlington

1425 North Courthouse Rd. Ste. 4100

Arlington, VA 22201

Jueces actuales: Excmo. George Varoutsos y Hon. Robin Robb

El Tribunal de Menores y Relaciones Domésticas del Condado de Arlington tiene sus casos judiciales de relaciones domésticas en dos salas ubicadas en el cuarto piso. La oficina del secretario se encuentra al otro lado del pasillo. Otros casos de asalto y agresión en Arlington que comienzan con los Tribunales Generales de Distrito deben escucharse primero en el segundo piso. Hay cuatro salas de audiencias para manejar asuntos de la Corte General de Distrito en Arlington. Ahora, aunque este abogado está brindando asesoramiento actual, todo está sujeto a cambios. Uno siempre necesita verificar su documentación y con los empleados y mirar los tableros de la pared.

Tribunal de Distrito de Menores y Relaciones Domésticas del Condado de Prince William

9311 Lee Avenue, primer piso

Manassas, VA 20110

Jueces actuales: Excmo. Helen Roltsch-Anoll, Excmo. David Bailey, Hon. Lisa Baird, Excmo. George Depolo y Hon. Janice Wellington.

Condado de Prince William: el Tribunal de menores y de relaciones domésticas está en el primer piso. Entonces, aquí es donde debe ir si su caso involucra asalto y agresión en un asunto familiar o familiar (VA Code Ann. § 18.2-57.2). La oficina del secretario de este tribunal también se encuentra en el primer piso (directamente a su izquierda) cuando ingresa al edificio. El Tribunal de Menores y Relaciones Domésticas Prince William se encuentra a la derecha. Esta información es una guía y debe confirmarse cuando vaya al juzgado. En el Condado de Prince William, para el Tribunal General de Distrito, debe subir un tramo de escaleras o tomar el ascensor hasta el segundo piso. Nuevamente, recuerde que las agresiones simples acusadas según § 18.2-57 deben ser escuchadas en el Tribunal General de Distrito.

Alexandria Tribunal de Distrito de Menores y Relaciones Domésticas

520 King Street, primer piso

Alexandria, VA 22314

Jueces actuales: Excmo. Constance Frogale

La ciudad de Alexandria tiene su propio palacio de justicia. Es importante tener en cuenta que algunos casos que surgen en el condado de Alexandria pueden ser escuchados en los tribunales de Fairfax. El acusado debe verificar la documentación para ubicar el palacio de justicia correcto antes del día del tribunal. No vayas al tribunal equivocado. Al ingresar a este tribunal, los secretarios y salas de tribunales de menores y domésticos se encuentran en el primer piso. El tribunal general de distrito está en el segundo. La ciudad de Alexandria tiene cuatro salas de tribunal de distrito general. Recuerde consultar el estatuto por el cual se le cobra. El estatuto y alguna redacción de la orden deben informarle si se trata de un caso de violencia doméstica o de un caso de agresión y agresión.

Tribunal de menores y relaciones domésticas del condado de Loudon

18 E. Market Street

Leesburg, VA 20176

Jueces actuales: Excmo. Pamela Brooks, Hon. Avelina Jacob, Hon. Melissa Cupp

En el condado de Loudoun, las salas del tribunal están situadas de una manera menos definida. Cuando entras al frente del palacio de justicia, por supuesto, pasas por la seguridad. Luego dirígete a la derecha y baja las escaleras. El primer par de salas de la corte será la Corte General de Distrito a la derecha. Sigues caminando y pasarás por una puerta. En la parte trasera están las salas de la corte de menores y de relaciones domésticas. Recuerde tener claro bajo qué estatuto se le imputa penalmente para determinar qué tribunal tiene jurisdicción para conocer su caso. El condado de Loudoun también publica nombres a bordo adheridos al muro. Los secretarios de la corte general de distrito se pueden ver a la derecha cuando ingresa por primera vez al edificio. Los secretarios de la corte juvenil y de relaciones domésticas están en la parte trasera del edificio, justo después de sus propias salas de audiencias.

Tribunal de Distrito de Relaciones Domésticas y Juveniles del Condado de Stafford

1300 Courthouse Road

Stafford, VA 22555

Jueces actuales: Excmo. Julian Johnson, Excmo. Andrea Stewart, Hon. Joseph Vance IV, Excmo. John Franklin, Hon. Shannon Hoehl, Hon. William Lewis, Excmo. Georgia Sutton y el Excmo. Frank Uvanni.

Los tribunales de menores y de relaciones domésticas y los tribunales generales de distrito se encuentran en el primer piso del juzgado del condado de Stafford. El tribunal JD & R está a la izquierda y los demás a la derecha. Uno siempre debe tener un abogado experimentado en este tribunal.

Fauquier Tribunal de Distrito de Menores y Relaciones Domésticas

14 Main Street

Warrenton, VA 20186

Jueces actuales: Excmo. Melissa Cupp, Excmo. Palmela Brooks, Hon. Avelina Jacob

Los juicios para adultos se escuchan actualmente los lunes entre las 10:20 am y las 12:00 del mediodía y los miércoles de 8:30 am a 12:00 del mediodía. Los juicios juveniles se escuchan normalmente los lunes a las 1:30 p.m. - 4:00 p.m. Los casos de abuso familiar están programados a la 1:00 pm - de lunes a viernes. Este horario está sujeto a cambios.

Órdenes de protección que acompañan a los cargos de violencia doméstica

Cuando se produce una supuesta violencia doméstica o un simple asalto y agresión y se llama a la policía al lugar, casi siempre se emite una orden judicial a la persona que la policía cree que es la instigadora o a la persona que utilizó fuerza excesiva en las circunstancias del caso. La policía suele alertar a la policía sobre la escena en el transcurso del asalto o después de que el agresor haya abandonado la escena. En otros casos, hay testigos que escuchan o ven los eventos que telefonean para evitar daños a cualquier persona o daños a la propiedad. Una vez que una persona es arrestada, él o ella serán llevados al magistrado para determinar si será encarcelado o liberado. Si está encarcelado, el acusado requerirá que un abogado presente una moción de fianza y solicite la liberación. En algunas ocasiones, el acusado puede ser liberado antes en un proceso. Es importante tener en cuenta que cada vez que se acusa a una parte, se ingresará una orden de protección temporal contra el acusado. Lo que sucede aquí es que tantas veces el acusado y la presunta víctima están tan molestos que no escuchan lo que se les dice o no leen los documentos correctamente durante el proceso. Y, si se emite una orden de protección y el demandado no cumple con los términos, pueden surgir nuevos cargos. No importa qué parte inició el contacto. No entender los términos de la orden de protección no es una defensa. Llame a un familiar (no a la presunta víctima) o amigo y hable con un abogado antes de hablar con alguien más. No haga que se pongan en contacto con la presunta víctima. Deje que la abogada Sheryl Shane le aconseje cómo manejar su arresto. No quieres hacer el movimiento equivocado.

Enjuiciamiento por Violación Doméstica

La policía en el lugar y sus acciones relacionadas con la violencia doméstica. Todos sabemos que los miembros de la familia discuten. A veces las cosas se intensifican. Se llama a la policía y, en este tipo de casos, la política es arrestar a la parte que la policía cree que ha cometido un delito. Desafortunadamente, los hechos no siempre son claros. Por ejemplo, si el supuesto instigador ha abandonado la escena y no ha podido defenderse; la orden puede emitirse en base a una historia unilateral. Esto no quiere decir que el acusado deba sentirse obligado a hacer una declaración.

A menudo, las declaraciones hechas por los acusados ​​los ponen en una situación peor. Pero así es como funciona el sistema. Muchas veces, la policía vendrá a la escena y verá lesiones como contusiones, cortes o marcas de mordiscos y la otra parte puede ser la persona arrestada por violencia doméstica, incluso si se defiende a sí mismo si el acusado original no muestra ninguna lesión. Así es como funcionan las cosas. La policía tiene que hacer un juicio. No trates de hablar fuera de problemas. Usualmente cavas en un hoyo más profundo.

Arresto

A menudo, el agresor nombrado ha abandonado la escena y se ha emitido una orden de arresto.

De alguna manera, él o ella llega a este conocimiento y aprende que debe entregarse para ser procesado criminalmente. Esto da miedo y en casos que involucran violencia doméstica, muy preocupante para la población no ciudadana, las personas con permisos de seguridad y los estudiantes universitarios. Una declaración de culpabilidad de violencia doméstica se considera uno de los cargos por delitos menores más graves con fines de inmigración. Las personas pierden sus empleos si se informan a un empleo o si el caso judicial se descubre en una verificación de antecedentes. Las personas que solicitan ingreso a universidades o las personas con becas pueden enfrentar dificultades adicionales si se descubre que él o ella ha estado involucrado en este tipo de delito. Es por eso por lo que es tan importante contratar a un abogado de inmediato cuando se enfrentan cargos de violencia doméstica. Debe permitir que la abogada Sheryl Shane lo ayude a mantenerse fuera de la cárcel antes y después del juicio. Trabajar sabiamente y con la debida diligencia para alcanzar un resultado favorable. Si usted, un miembro de la familia, un miembro del hogar o un amigo estuvieron presentes en la escena y formularon declaraciones, es de suma importancia abordar los asuntos con prontitud y hacer que la pelota ruede para proteger. Ser arrestado, llevar esposas y enfrentar la cárcel no es cosa de risa.

Violencia doméstica que involucra a la policía contra no policía

Existen esas raras ocasiones en que la policía decide no hacer un arresto o cuando una de las partes espera demasiado después de un supuesto altercado para llamar a la policía. En esos casos, la presunta víctima puede ir a la oficina de magistrados en otro momento y presentar una queja contra el acusado. Es decisión del magistrado permitir o no que la parte proceda.

Bonos de mociones por violencia doméstica

Se puede probar un asalto y una agresión contra una de las partes simplemente tomando el teléfono de la mano de un cónyuge. El acusado en este tipo de casos generalmente no es retenido sin fianza en un primer delito. Una excepción es si hay una orden de detención emitida contra la parte desde una jurisdicción diferente (cuando una jurisdicción diferente tiene una orden de detención para el acusado) o cuando la presunta víctima ha sido claramente herida, amenazas y / o armas involucradas, o si el acusado es un reincidente. Es probable que sea necesario presentar una moción de fianza en estas circunstancias.

Contrata a la abogada criminal Sheryl Shane para que te ayude en estos asuntos. Asegúrese de dar un paso en la dirección correcta. Aunque hay urgencia, desea preparar y manejar la audiencia correctamente. El objetivo es ayudar al cliente a alcanzar su objetivo, lo que le beneficiará a largo plazo. Si se requiere asesoramiento de inmigración. También podemos ayudar en esta área de la ley.

Juicio

Un juicio por violencia doméstica a veces puede durar solo una hora o puede llevar días. El período de tiempo debe tener en cuenta la cantidad de testigos, la tecnología utilizada y otros tipos de evidencia. No hay jurados en el Tribunal de Menores y Relaciones Domésticas para casos de violencia doméstica. Un acusado tiene derecho a un jurado si apela ante el tribunal superior y lo solicita. La mayoría de los tribunales de menores y relaciones domésticas en el área del norte de Virginia programan varios casos de violencia doméstica en la mañana y varios en la tarde. Esto se hace con la esperanza de que muchos casos se resuelvan y las salas del tribunal se liberen para que solo unos pocos juicios avancen. Ahora, hay esos días en los que una prueba programada para una hora puede durar horas o todo el día. Cuando esto suceda, todas las partes, testigos y apoyo serán transferidos a otra sala del tribunal si se abre o simplemente tienen que sentarse y esperar su turno. Por lo tanto, es importante programar todo su día dedicado al caso. Mejor prevenir que lamentar.

Mociones

Hay mociones que pueden investigarse, redactarse, archivarse antes de la fecha de la corte y las que pueden hacerse oralmente (con o sin documentación de respaldo) durante la corte. El Fiscal Penal y el Demandado deben discutir la estrategia desde el principio. Las mociones pueden abordar procedimientos o cuestiones sustantivas. Ambos deben involucrar una previsión. Debe determinar: ¿desea un abogado penalista que analice a fondo cada asunto e intente ganar un juicio o que se desestime el caso o quiere a alguien que solo trate de llegar a un acuerdo y pueda obtener los mejores resultados con poco trabajo? una condena sin tiempo en la cárcel. Mira lo que es más importante para ti en el presente y en el largo plazo. Estos son temas que deben discutirse con su abogado antes de celebrar un acuerdo.

Apelaciones

Se pueden presentar apelaciones ante el Tribunal de Menores y Relaciones Domésticas en casos de violencia doméstica. Si no se presenta una apelación de manera oportuna, se perderá el derecho a hacerlo. Los abogados deben estar familiarizados con los requisitos de tiempo. Maneje el proceso de apelación correctamente y si perdió su caso en la corte inferior, puede obtener una segunda mordida en la manzana en la corte de alquiler.

También tenga cuidado, algunos fiscales aceptarán ciertos hallazgos de culpabilidad si un acusado renuncia a su derecho a una apelación en el Tribunal de Distrito de Relaciones Domésticas y Juveniles. Piense sabiamente antes de firmar estos acuerdos. Si son válidos o no, hable con su abogado.

Recuerde llamar a Sheryl Shane, la abogada penal de Virginia <https://www.virginiacriminallawfirm.com/> tan pronto como se entere de un problema con la ley. También puede enviar mensajes de texto de inmediato al tel. 703 582 8119. Recibirá una respuesta rápida.

Moción para reconsiderar

Una moción para reconsiderar es una moción posterior al juicio presentada por el abogado para pedirle a la corte que reconsidere la sentencia u otros asuntos. Hay un límite de tiempo para presentar. Hable con la abogada Sheryl Shane para ver si puede calificar. Esta puede ser su única opción para solicitar un alivio posterior al juicio si la fecha de apelación ya ha pasado. El tiempo es la esencia.

Artículo anterior <https://www.virginiacriminallawfirm.com/>

Artículo siguiente <https://www.virginiacriminallawfirm.com/blog/256-assault-battery-domestic-violence-and-protective-orders>

¡Contáctenos hoy para asistencia inmediata!

CONTÁCTENOS <tel.: 703-718-5533>